CONTRIBUCIONES

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PROPUESTAS HASTA EL 2 DE ABRIL

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Queda abierto el plazo para la presentación de propuestas en las siguientes modalidades:

Ponencia / paper

Las propuestas de participación incluirán el título de la propuesta, nombre y apellidos del/a autor/a, filiación institucional, datos de contacto y un resumen de un máximo de 300 palabras.


Póster

Cada póster será exhibido durante 2 horas en el lugar indicado para ello, y durante los últimos 10 minutos de la sesión, los autores explicarán su trabajo a las personas interesadas. Los pósteres serán agrupados por el comité científico en grupos temáticos basados en la lista de temas propuesta. El póster tendrá una dimensión de 70X90 cm. (formato vertical).


Simposios

Este encuentro ofrece la posibilidad de presentar simposios (paneles colectivos) organizados previamente, que aglutinarán entre cuatro y seis ponencias con temática común. Para el envío de esta opción, se requiere un coordinador del simposio que presente en su propuesta el título del mismo, un resumen general (máx. 300 palabras), el listado de los ponentes que participarán, y un título y resumen individual (máx. 200 palabras) de cada ponencia. Cada simposio debe abordar algún aspecto de las temáticas propuestas para estos Encuentros. Tendrán una duración de 90 minutos, incluida la discusión.

Las propuestas de simposia, ponencias o papers, así como de pósteres, deben ser enviadas antes del 2 DE ABRIL de 2018 por correo electrónico a la dirección simposiobso@gmail.com

Las ponencias tendrán una duración máxima de 15 minutos. Los idiomas de las propuestas son español e inglés.

El Comité Científico valorará las propuestas y durante la segunda quincena de marzo comunicará la aceptación de las mismas.

LÍNEAS TEMÁTICAS ORIENTATIVAS


➢ Análisis de la música en el medio cinematográfico.

➢ Música de cine en España.

➢ Metodologías de acercamiento a la música de audiovisual.

➢ La música en televisión y series televisivas.

➢ El papel de la música en la publicidad y los spots publicitarios.

➢ Música y videoclip.

➢ Música y videojuegos.

➢ La música en el entorno de Internet.

➢ Música y lenguaje audiovisual en la educación.

➢ Medios audiovisuales para la didáctica musical.

➢ Prácticas de producción y consumo musical derivadas del entorno digital.

➢ El lenguaje audiovisual en la industria musical.